Acceder a la Guía

Mantenemos Compromiso de Apoyar a Deportistas: Ariel Lugo

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 16 de Marzo del 2016. 2:32:08 pm

Letra más grande

Con una inversión aproximada a los 48 mil pesos, Ariel Lugo Corrales, Director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte –INCUFID- hizo entrega de material deportivo a jóvenes deportistas de la disciplina de Levantamiento de Pesas.

“Este material es parte del compromiso que hizo el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda con Carolina Lugo, de apoyarla para continuar con su preparación a sus eventos internacionales y que hoy ustedes como deportistas de la misma disciplina se van a beneficiar con su uso”, manifestó Lugo Corrales a los deportistas.

El rector del deporte invitó a los entrenadores y atletas a trabajar en equipo, a cuidar dicho material y añadió: “poco a poco vamos a ir equipando el espacio a efecto de seguir con la promoción de la halterofilia de la cual han surgido grandes medallistas, donde Carolina Lugo inició como muchos de ustedes cuando era niña y hoy es un referente del estado y del país como seleccionada nacional”.

Entrenadores y atletas agradecieron Ariel Lugo el apoyo recibido, algo que no se daba desde hace 5 años y adelantaron que dicho material entregado, el cual consta de barras y discos, de entrada servirá para el tope estatal que sostendrán el próximo sábado 19 de marzo en Polideportivo, con miras al macroregional a celebrarse del 20 al 22 de mayo en sede por definir.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Don miguel

2016-03-16 19:02:45

Vayaaaaaa que bueno que publican notas de verdaderos deportistas, no que puras notas de los perdedores de los coras

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.