Redacción/El Sol de Nayarit
Según el Calendario Cinegético épocas hábiles de caza la temporada para atrapar la especie Cola Blanca termina el 2 de marzo, sin embargo los Coras prolongarán dicha agenda, pues este viernes a las 20:30 intentarán cazar a los Venados de Mérida en el Arena Cora.
Y es que la Tribu nayarita que participa en la Liga de Ascenso Bancomer MX, debido a su posición en la tabla general, no debe permitir que los Venados se escapen, pues los puntos por el triunfo les servirán para regresar a la competencia por la clasificación.
Antes de iniciar los encuentros de la Jornada 10, los Coras se ubican en la décimo cuarta posición de la tabla con 7 unidades, tras 9 juegos disputados, 2 de ellos ganados, 1 empate, 6 derrotas, 11 goles a favor, y 12 en contra.
Por su parte, los Venados llegan a este encuentro en el lugar número 9 de la clasificación con 11 puntos, al ganar 2 partidos, empatar 5, y perder 2, anotando 10 goles y recibiendo 8.
Ante dicho contexto, los nayaritas, conscientes de que los 3 puntos podría acercarlos a los sitios clasificatorios, no descansaron a pesar de haber tenido participación el martes en Copa MX, torneo al que accedieron a cuartos de final tras derrotar a Murciélagos.
Desde el miércoles por la noche, los dirigidos por Hernán Cristante fueron citados a su campo de entrenamiento: el Estadio Olímpico Santa Teresita.
La mitad del equipo (él titular contra Murciélagos) participó en una sesión regenerativa. El resto entrenó con normalidad; primero a cargo del preparador físico Osvaldo Oscansetti, y más tarde dirigidos por Hernán Cristante y su auxiliar técnico Enrique Alfaro.
Este jueves, la Tribu fue citada en el Estadio Arena Cora, lugar en que el estratega definió al cuadro que será titular y la estrategia que utilizará frente a los Venados de Mérida.
Al final de la práctica, Hernán Cristante dijo a los futbolistas que deben aprovechar el ánimo generado luego del triunfo en copa, y así darle continuidad a los buenos resultados.
Comentarios