Acceder a la Guía

Designan entrenador a selecciones de béisbol olímpicas en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Marzo del 2016. 2:19:10 pm

Letra más grande

Omar Hernández y Ramón Benítez, fueron designados los manager de las selecciones de béisbol Pre junior y Junior, respectivamente, para encarar la eliminatoria regional de olimpiada 2016, con fecha del 21 al 24 de abril en la capital nayarita.

En reunión celebrada en oficinas del Instituto Nayarita de Cultura y Deporte (INCUFID), encabezada por el presidente de la asociación, Guadalupe Gómez y de Rogelio López Galindo, y ante los manager de las selecciones de los municipios participantes, se tomó tal determinación.

Con lo anterior se respetó el trabajo y resultado de la eliminatoria estatal, Omar Hernández fue campeón con Tepic, y llevará como coach a Severo Aranda de Tuxpan, subcampeón de la competencia, en tanto que Ramón Benítez tendrá Otón Bernal, quien con el equipo de Rosamorada se quedó en la segunda posición.

Acordaron que la base de entrenamientos durante los fines de semana será el campo de La Presa, municipio de Santiago, Ixcuintla, para la categoría Pre junior, mientras que de la Junior será Chilapa, municipio de Rosamorada.

Al finalizar, a nombre del Director Ariel Lugo Corrales, Rogelio López hizo entrega de cajas de pelotas a cada uno de los responsables de los selectivos, que tendrán la encomienda de obtener el pase al nacional de olimpiada, ante selecciones de Jalisco, Colima y Michoacán.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

GIANNI el enano

2016-03-11 18:39:51

El gato del gato entregó las pelotas Jajajaja ah ca.....brones llegan de directores y se sienten cacas secas de banqueta. Maaaal

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.