Redacción/El Sol de Nayarit
Los Coras F.C. que participan en la Tercera División Profesional, al concluir la Jornada 29 de la rama, recuperaron la tercera posición del Grupo XI, tras derrotar el pasado fin de semana a Teca Huixquilucan por marcador de 2 goles por 0.
La escuadra nayarita se benefició de la derrota de Leones Negros frente a Deportivo Tomates y alcanzó el tercer lugar del grupo con 65 unidades, por debajo de Tecos, quien registra los mismos puntos pero mejor diferencia de goles, y de Atlas, líder del sector con 70 unidades.
Luego de 29 juegos disputados, los Coras registran 19 triunfos, 5 empates, y 5 derrotas, 65 goles a favor y 35 en contra, para una diferencia de goles positiva de 30, y 2.241 de porcentaje.
Dicho registro tiene a la Tribu en el quinto lugar en la Tabla General de Filiales, por debajo de Mineros, Alebrijes de Oaxaca, Tigres, y Atlas. Recordar que en este subsector, califican 8 equipos a la fase final.
Además de dichas estadísticas, los nayaritas se mantienen invictos desde la Jornada 22 cuando derrotaron a Cocula 3 goles por 1, es decir, acumulan 8 partidos sin conocer la derrota.
Ante ello, el equipo nayarita quiere mantener el buen paso. Y por eso, uno de los primeros objetivos del cuerpo técnico es impedir que el exceso de confianza invada al grupo, concientizándolos que en la segunda parte de temporada los errores pueden tener consecuencias graves.
Por eso, los Coras comenzaron este lunes sus entrenamientos, ya pensando en su rival de la Jornada 30: Gallos Viejos. Dicho partido correspondiente a la Jornada 30 se desarrollará el viernes 11 de marzo a las 16:00 horas.
Los Coras buscarán mantener su invicto y sumar puntos para acrecentar sus posibilidades de clasificación a las finales de la rama.
Comentarios
Ahhhh que ingaaa
2016-03-08 15:24:03
Ah como ingan publicando notas de estas purgaciones
Saludos desde teatacoelchango
2016-03-09 07:58:52
Sol la verdad no nos interesa lo que estos personajes hagan, publica de otros deportes donde si sobre salgan,, estos pseudo futbolistas nada mas no