Redacción/El Sol de Nayarit
En punto de las 20:30 horas de este viernes, la Tribu nayarita recibirá en el Estadio Arena Cora a los rayos de Necaxa, en partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga de Ascenso Bancomer MX.
Los nayaritas necesitan el triunfo de local, pues se ubican en la décimo segunda posición de la Tabla General con 6 unidades, a sólo 3 puntos de regresar a los puestos de clasificación.
Dichas estadísticas impiden que la Tribu pueda relajarse, pues una derrota más los alejaría de los puestos de clasificación.
Por ello, y a pesar de que enfrentaron el martes por la noche a Murciélagos en la Copa MX, el cuerpo técnico no permitió descansar a los nayaritas, reconociendo la importancia y trascendencia del partido de este viernes ante los de Aguascalientes.
Así, los Coras comenzaron desde el miércoles por la tarde a preparar la estrategia que utilizarán contra los rayos del Necaxa, poniendo especial atención en aquellos errores cometidos en su último partido, y tratando de corregirlos en su búsqueda por mejorar.
Además, el cuerpo técnico, guiado por Hernán Cristante, trabajó jugadas a balón parado, tanto a la ofensiva, como a la defensiva.
Con ello, concluyó el entrenamiento del jueves, día en que se definió al equipo que este viernes enfrentará a los rayos.
Al momento, Necaxa, el conjunto dirigido por Luis Alfonso Sosa, se ubica en el tercer lugar de la clasificación con 14 unidades, tras ganar 4 partidos, empatar 2, y solamente perder 1, en un total de 7 jornadas disputadas.
Aunque las estadísticas demuestran que no será un partido fácil para los Coras, a su favor tienen su calidad de local, el apoyo de la afición nayarita, y el ánimo de haber conseguido 2 triunfos consecutivos en el Arena Cora, tras más de 9 meses de no ganar en casa.
Comentarios