Redacción/El Sol de Nayarit
El domingo al mediodía, hora de Guadalajara, los Coras F.C. de Tepic, Nayarit, enfrentarán de visita en el Estadio Jalisco al líder general de la Liga de Ascenso Bancomer MX, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UDG).
Por ello, los nayaritas, tras su viaje a Tijuana, comenzaron su preparación para disputar su compromiso de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2016, en que jugarán contra el equipo que dirige Daniel Guzmán, conjunto que marcha invito en la liga.
Conscientes de que no será un partido fácil, los Coras ejecutaron este jueves una sesión intensa de entrenamiento, en que aquellos jugadores que fueron titulares contra Tijuana en el partido de Copa MX ejecutaron dinámicas de recuperación, mientras que los demás trabajaron con normalidad.
Gabriel el Mago Velasco, Jorge Echavarría, Jorge Kalú Gastelum, César Romero, y todo el equipo, comenzaron la práctica trotando sobre la pista de tartán que rodea la Arena.
Más tarde, la mitad de los Coras realizaron ejercicios de estiramiento, para dar paso a la sesión de ritmo, fuerza, y coordinación.
Por su parte, el resto del equipo en que se encontraba Daniel Ríos, Sergio Quiróz, Armando el Chupi González, y demás jugadores que tuvieron acción en la copa, realizaron algunas dinámicas con balón, como paredes en corto, pases a 2 tiempos, y definición.
Así, los nayaritas iniciaron a preparar la estrategia que utilizarán frente a Leones Negros, conscientes de que necesitan ganar, pues ligan 3 derrotas consecutivas en Liga MX.
Comentarios
Nayarindios
2016-02-05 01:22:59
Sabian que su gobernadora piensa ambiarle el nombre al equipo por mediocre. Ahora se llamara NAYARINDIOS. y todos los jugadores deberan cargar un ridiculo morralito como el que Roberta usa en sus discursos.
Cora
2016-02-05 12:27:04
Si el fin de semana piensan ir al Estadio Jalisco a ver al líder UdeG contra los Coras, tomen sus precauciones, y no precisamente porque se vaya a llenar.
En la capital nayarita andan preocupados por toparse con algunos de los jugadores del equipo, como el flamante refuerzo César Romero, quien vino infladísimo por algunos promotores y con el contubernio de muchos ingenuos tuiteros.
El "Messi mexicano" de Armenia, donde era una estrella (según reportes de internet), no ha rendido dentro de la cancha, pero afuera ha llamado la atención porque se aparece en lugares públicos con algo que aparenta ser un arma.
Anda de antro en antro, con la mirada perdida, copa en mano y lo que parece ser una pistola fajada en la cintura, y no contento con eso, dichas imágenes aparecen en redes, sobre todo en Instagram.
Por eso a nadie extraña que sólo haya jugado un partido y no ha metido gol, pero sí esté cobrando fama por su peculiar proceder. Tan decente que se veía.
Bola de ordinarios
2016-02-05 21:58:33
Órale lo que hagan esta bola de perdedores a nadie nos importa, lo único que saben es presumir, perder, y hacer el ridiculo por mí que se les pudra el Qlo, rotulen sus camisas y pónganles perdedor y el número, lo que más risa me da es que ellos soñados como si jugaran en el real Madrid, que risaa