Acceder a la Guía

Los Coras se preparan para recibir a Cimarrones de Sonora

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Enero del 2016. 2:43:53 pm

Letra más grande

Tepic, Nay., 27 de enero.- La conquista de la Llave 1 en la Copa MX quedó en el pasado. Ahora, los Coras F.C. de Tepic, Nayarit, entrenaron en la “Arena” con un solo objetivo: prepararse para recibir este viernes a Cimarrones de Sonora en la Jornada 4 de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer.

Y es que los nayaritas derrotaron a Murciélagos en la Jornada 1, pero tuvieron dificultades en las siguientes 2 fechas, por lo que no consiguieron sumar unidades. De ahí la importancia de lograr un triunfo, 3 puntos, y ganar en casa, para el beneplácito de la afición.

Ante ello, los dirigidos por el estratega José Luis González China, a pesar de quedarse con la Llave 1 en la Copa frente a Atlas, no descansaron y este miércoles por la mañana entrenaron en su estadio: la “Arena Cora”.

Los 11 futbolistas que participaron en el duelo de copa ejecutaron trabajos de recuperación, mientras que el resto del grupo entrenó con normalidad, y únicamente por esta ocasión, a la par de algunos jugadores que integran a los Coras de la Segunda División Profesional.

Así, quienes jugaron pocos minutos contra los de Jalisco, iniciaron la práctica de este miércoles con un leve estiramiento, algunos ejercicios de calentamiento con balón en movimiento, y posteriormente dinámicas de ritmo, fuerza, coordinación, y velocidad.

Terminada la parte física, los jugadores comenzaron con el trabajo de campo, a cargo de González China.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.