Acceder a la Guía

Coras definió estrategia para el duelo contra Cafetaleros

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Enero del 2016. 2:58:43 pm

Letra más grande

Este miércoles, el equipo de Coras F.C. que participa en la Liga de Ascenso Bancomer MX, entrenó en el Estadio “Arena Cora” y comenzó a definir la estrategia que utilizará para recibir este viernes en punto de las 20:30 horas a Cafetaleros de Tapachula, en juego correspondiente a la Jornada 2.

La denominada “Tribu nayarita” intentará lograr su segundo triunfo consecutivo, cuando reciba en la “Arena” al equipo que dirige el exfutbolista Gabriel Caballero, Cafetaleros, y quien perdió de local por la mínima diferencia en la Jornada 1 ante Correcaminos.

A pesar de que los nayaritas consiguieron los 3 puntos en su primer juego del torneo frente a Murciélagos, sumado al ánimo al interior del grupo que generó el resultado, el estratega no se confía y durante toda la semana desarrolló sesiones de alta exigencia física.

Tras 2 días de entrenamiento en el Estadio “Olímpico Santa Teresita”, el entrenador de los Coras decidió trasladar la sesión de este miércoles a la “Arena”, con la intención de preparar la estrategia que utilizará frente a Cafetaleros.

De igual forma, eligió tentativamente a los 11 jugadores que defenderán este viernes los colores de la “Tribu”. Sin embargo, el cuadro aún puede sufrir modificaciones durante el último entrenamiento de este jueves, el cual también será en la “Arena”.

Bajo dicho contexto, los jugadores de Coras F.C. iniciaron este miércoles su entrenamiento con dinámicas de coordinación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.