Acceder a la Guía

Fernando Ferreira nuevo central Cora

Redaccióm/El Sol de Nayarit

Viernes, 7 de Agosto del 2015. 3:04:43 pm

Letra más grande

Tepic, Nay., 07 de agosto.- La directiva del club Coras F.C., anuncia la incorporación del central brasileño Fernando Fonseca Ferreira, como nuevo jugador del equipo nayarita.

Fonseca, nació en Roncador, Brasil, tiene 21 años de edad y llega procedente del Moto Club de Sao Luís del campeonato brasileño de la Serie D, además ha jugado en Criciúma y Luverdense.

El defensa central, desde hace dos semanas se encuentra entrenando con el equipo, pero no fue hasta la tarde de este viernes, que el club decidió hacer oficial su llegada.

El brasileño, fue convocado por Mauro Camoranesi, y tendría la posibilidad de disputar sus primeros minutos esta noche ante Celaya FC.

Así, Coras suma su cuarto extranjero, y se espera en el inicio de la semana que se anuncie quién ocupará la quinta plaza de los no nacidos en México.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL TÍO LOLO.

2015-08-07 16:05:48

ÉSTOS EQUIPOS NO APRENDEN Y LE SIGUEN LOS PASOS A LOS EQUIPOS "GRANDES". SIEMPRE SERÁ MEJOR FORMAR JÓVENES, HACER VISORÍAS EN LAS COLONIAS Y EJIDOS Y PULIR JOVENES LOCALES.

Invitado

2015-08-07 23:31:49

Ya ni la friegan mugre segunda división con 4 extranjeros o mas acaso no hay un central en Nayarit? De que sirve todo ese esfuerzo de andar llevando a tus hijos a cuanto torneo, desde "al agua patos", etc? Solución: basta ya del fútbol "mexicano" profesional, y formar la liga del jugador MEXiCANO.

Invitado

2015-08-07 23:33:12

Basta ya de extranjeros. Hay que hacer una liga con puros MEXICaNOS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.