Acceder a la Guía

Mariela Real Consigue Medalla de plata en 4090m planos

Redaccion/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Mayo del 2014. 9:27:56 pm

Letra más grande


Luisa Mariela Real Crespo se proclamó subcampeona de la prueba de los 400m planos, en categoría sub 23 dentro de la Olimpiada Nacional que se celebra en Xalapa, Veracruz.

La nayarita sostuvo cerrado duelo durante toda la vuelta al ovalo con Nancy Patricia Granados Flores, de Chihuahua, para tener un final de foto, solo una centésima a separó de la presea dorada, Granados Flores paró el cronómetro en 55.95, contra 55.96 de la nayarita.

La medalla de bronce se la queda la tapatía Verónica Cibrián Curiel, quien cubrió la prueba en 56.57

El año pasado en Tijuana, Mariela Real subió al pódium para ser premiada como segundo lugar, esa vez en la prueba de los 800 m. Planos, prueba que este año no participa.

Para la delegación nayara de atletismo significó el segundo metal en la XVIII edición de Olimpiada Nacional, el pasado miércoles Jorge Eduardo Arrizon Alvarado ganó bronce en salto con garrocha, en categoría sub23.
Otro resultados de este jueves: Mariana Corona 5º 100 c/ vallas 14.83; Jordy González Salazar 7º 400 planos con tiempo de 48.68; Daniel Pardo 7º disco 42.79m.; Esmeralda Varela heptatlón12vo.; Relevo Infantil Varonil se les cayó la estafeta en la final.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

haaaa

2014-05-22 21:01:35

felicidades, a esta atleta pero el merito tambien del entrenador y no dicen quien es.de seguro no es de la gente de los hermosillo por eso no lo mencionan que malo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.