Acceder a la Guía

Mariana Juárez no pide rivales faciles

Notimex/El Sol de Nayarit

Miércoles, 29 de Enero del 2014. 9:10:58 pm

Letra más grande

La fecha se acerca, y la famosa Mariana "Barbie" Juárez se prepara a conciencia para su batalla contra la estadounidense Melissa "Mighty" McMorrow, campeona del mundo de las 112 libras, que invade la división supermosca en busca de otro título.

Juárez Trejo mostró su gran condición física en la "Carrera José Sulaimán", la cual concluyó sin inmutarse, pero espera un complicado combate contra para la californiana de raíces brasileñas el próximo 22 de febrero, en el encuentro estelar de la velada que transmitirá el Canal de Chapultepec.

Mariana expresó: "No pido rivales fáciles, creo que todas las boxeadoras mexicanas pensamos de la misma forma, tenemos estirpe guerrera; ahora me enfrento a una campeona del mundo que no viene a pasear, ya lo ha demostrado aquí en México y en Europa, donde ganó el campeonato.

"Me siento segura de superar un reto como Melissa McMorrow, tengo que dejar en claro que estoy en un gran momento y qué mejor que venciendo a una campeona del mundo que es reconocida por su estilo agresivo".

A sólo unas semanas del compromiso, la capitalina confía en que el trabajo fuerte rendirá frutos y planea concentrarse nuevamente en las alturas del municipio de Temoaya, con el objetivo primordial que es ganar otra corona mundial.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2014-01-30 10:03:13

Que me la echen a mi pero encuenta da atte el LOCO

Invitado

2014-01-30 15:29:37

anda ,con las fototas.

Invitado

2014-01-31 09:45:39

KE TIENEN LAS FOTOS KE NO ESTA BONITA PUÑAL

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.