Acceder a la Guía

Continúa Nayarit creciendo en empleos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Febrero del 2024. 12:28:30 pm

Letra más grande

En el marco de la dinámica económica nacional, se ha dado a conocer la variación anual de puestos de trabajo por entidad federativa correspondiente al periodo comprendido entre enero de 2024 a enero 2023. Entre las diversas entidades que conforman la República Mexicana, Nayarit ha destacado con un significativo aumento del 5.3%.

Con ello se refleja, el trabajo constante y directo, del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien mantiene en Nayarit un dinamismo económico que ha contribuido al fortalecimiento del mercado laboral, proporcionando oportunidades de empleo a la población local.

La variación anual del 5.3% en la creación de puestos de trabajo en la entidad, no solo representa un impulso económico para la región, sino que también señala la efectividad de las políticas y estrategias implementadas por la administración del ejecutivo estatal Navarro Quintero, para fomentar el empleo y el desarrollo económico en el estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

...

2024-02-08 13:43:00

SÍ. EMPLEADOS DE MOSTRADOR, REPARTIDORES EN MOTO Y LOS QUE ANDAN EN EL CENTRO PROMOCIONANDO LAS ESCUELAS PATITO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.