Acceder a la Guía

Diagnostican cáncer al rey Carlos III del Reino Unido

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Febrero del 2024. 3:21:25 pm

Letra más grande

El Palacio de Buckingham informó que el rey Carlos III del Reino Unido, fue diagnosticado con un cáncer después de que se sometiera a una operación de próstata el pasado 26 de enero.

"Durante el reciente procedimiento hospitalario del rey para un agrandamiento benigno de la próstata, se observó otro tema de preocupación. Las pruebas de diagnóstico posteriores han identificado una forma de cáncer", menciona el comunicado.

Tras el diagnóstico, el rey ha iniciado el tratamiento sin intención de interrumpir sus actividades, los doctores le recomendaron suspender sus apariciones públicas, sin embargo, se dio a conocer que seguirá con sus asuntos estatales.

El comunicado también menciona que el rey Carlos III agradece a su equipo médico por la rápida atención que ha recibido, además que espera regresar pronto a las actividades públicas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.