Acceder a la Guía

Nayarita se vuelve viral tras regalar camioneta a su ex pareja por agradecimiento

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Febrero del 2024. 4:52:51 pm

Letra más grande

Cientos de mujeres han aplaudido la acción de un joven tras regalar una camioneta nueva a su ex pareja solo por agradecimiento; los hechos ocurridos en Ruiz ya se hicieron tendencia en redes.

Se trata de Gerardo Infante, quien como muestra de agradecimiento obsequió el vehículo a su ex pareja y madre de su hijo, debido a que ella le apoyo en los momentos cuando el más necesitó, según relató el joven.

"Como muchos ya lo saben Lucero es la mamá de mi hijo León y hace casi un año que decidimos separarnos porque a veces las cosas funcionan mejor no estando juntos. Y bueno les quiero contar que hace como 6 años andábamos apenitas con los gastos, salimos con nuestro domingo 7 y entre el embarazo, gastos de una cosa u otra pues andábamos demasiado ajustados. Lucero en ese momento tenía un trabajo estable y en todo momento le atoraba conmigo en los gastos. Eso sin contar que me prestaba su carro para ir y venir diario de Tepic a Ruiz y de Ruiz a Tepic porque yo allá trabajaba. Pues total que queriendo y no le di buena carrilla al poderosisimo tiida (Su carro) y ella nunca lo supo pero yo me prometí que un día le iba a saldar esa cuenta y se llegó el día. Hoy con mucho cariño le entrego una camionetita y de antemano le agradezco todo lo que algún día hizo por mi", escribió en sus redes.

"Ya no estamos juntos, ya no somos pareja, pero gran parte de lo que hoy en día soy se lo debo a ella. Además ella siempre será la madre de mi hijo y jamás en la vida los dejaré abajo. Todo lo contrario, siempre buscaremos tener buena comunicación, responsabilidad y sobre todo mucho amor para nuestro hijo. Gracias siempre Lucero", expresó Gerardo Infante.

De inmediato, cientos de usuarios, principalmente mujeres, comenzaron a compartir la publicación del joven, aplaudiendo la buena acción hacia su ex pareja y reconociendo el gran gesto, señalado incluso que se necesitan más hombres como él.

Créditos de la imagen a quien corresponda.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Doña Filo

2024-02-02 21:16:54

Muchas personas se olvidan de los favores recibidos cuando pasa el tiempo, este joven es agradecido al máximo con quien le tendió la mano en sus momentos difíciles, aplaudo su actitud, excelente acción., y felicidades a la afortunada dueña de la camioneta

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.