Acceder a la Guía

Invita DIF Nayarit a disfrutar del parque La Loma

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Febrero del 2024. 1:38:02 pm

Letra más grande

Familias nayaritas disfrutan diariamente de sano esparcimiento y convivencia en La Loma, el principal parque urbano de la capital nayarita. Este recinto depende del Sistema DIF Nayarit ?que encabeza la doctora Beatriz Estrada Martínez?, y ofrece sus instalaciones para la recreación, ejercitarse, bienestar social, y el cuidado ambiental.

El señor Alfredo Peña Franco, de la colonia Miguel Hidalgo, acompañado de su esposa, hijas y nieta, comentó que periódicamente asisten al parque para pasar un rato agradable en familia y agradecen el cuidado que se le ha dado a las instalaciones.

"Todo está perfectamente, veo que hay cosas más interesantes ahora que otras veces, nosotros venimos a distraernos, a sacar el estrés. Hay varias cosas, el trenecito, los juegos, hay mejores juegos, hay en qué entretenerse y más en qué bobear. Están trabajando perfectamente, a mi modo de pensar está perfecto porque hemos visto más mejoras, más cosas en este gobierno que tenemos, hemos visto más beneficios que nunca habíamos visto".

La Loma ofrece una pista de tartán ideal para correr, trotar o caminar, así mismo hay varias zonas para realizar diferentes actividades, como el gimnasio al aire libre, concha acústica, estación del tradicional trenecito que realiza un recorrido por todo el parque, y como parte de las recientes mejoras, dicha estación ya cuenta con un mecanismo de cobro moderno y digital para facilitar el acceso a las familias que visitan el parque.

El Corazón de Tu Gobierno, sigue trabajando por más espacios dignos y seguros para disfrute de las familias nayaritas y con las constantes rehabilitaciones y cuidados del parque La Loma, ofrece a visitantes locales y foráneos una agradable experiencia al disfrutar de un día de relajación y sana convivencia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

2024-02-02 18:02:08

LO BUENO ES QUE NO SEMOS IGUALES, Y LA CORRUPCIÓN YA SE ACABÓ....DICEN.

Graban al Jesús, el del pelo negro de las mañaneras, vocero oficial de Pejerete, confabulando para shingarse a los pobres trabajadores de Notimex, ofreciendo hasta armarles carpetas de investigación, y acusarlos en la Secretaría de la función pública, si no firman por lo que se les quiere dar para correrlos.

En YouTube, por favor:

Sanjuana Martínez exhibe audio del vocero de AMLO ¡planeando marranadas! | Macabrón

Je je je je je je je je je

2024-02-02 18:05:56

Ahorita van a ver la reacción rabiosa de los Chimpachairos. Si no salen con que las encuestas, van a salir con que Salinas robó más, o que García Luna, que Don Porifirio Díaz, que unos renunciaron al PRI, que otros al PRD -cualquier cosa- aparte de insultos, pedradas, mordidas de oreja; o como los changos, aventando caghada.

Je je je je je je je je je

2024-02-02 18:28:48

LO IMPORTANTE ES QUE LA CANDIDATA DEL HUIPIL ESTÁ COMPLETAMENTE DESFONDADA

Y lo chistoso es que no hay ninguna denuncia ante ninguna autoridad judicial o del trabajo y no ha salido ningún trabajador de Notimex que haya declarado o se haya quejado por sus derechos, lo único que se han hecho son declaraciones públicas con propósitos politicos en ciertos medios de comunicación

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.