Acceder a la Guía

De nuevo suspenden corridas de toros en Plaza México

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 31 de Enero del 2024. 11:43:21 am

Letra más grande

De nueva cuenta fueron suspendidas las corridas de toros en la Plaza México, ubicada en la Ciudad de México.

Lo anterior, luego de que a jueza federal Sandra de Jesús Zúñiga, en materia administrativa concediera la suspensión provisional al amparo presentado contra la Ley de Espectáculos Públicos de la Ciudad de México.

"Se concede la suspensión provisional a efecto de que las autoridades responsables se abstengan de ejecutar los actos impugnados, para lo cual, deberán de suspender de inmediato, los espectáculos taurinos en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, así como el otorgamiento de permisos para realizar dichos espectáculos", señaló la jueza.

Se fijó para el 7 de febrero la audiencia incidental para conocer si se concede, o no, la suspensión definitiva.

Luego de casi dos años, el pasado domingo 28 de enero, la tauromaquia regresó tras la reapertura de la Monumental Plaza de Toros México, en una corrida con la presencia de los mexicanos Joselito Adame y Diego Silveti, sin embargo, el gusto para los aficionados a la fiesta taurina duró muy poco.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

¡Muuuuu!

2024-01-31 16:24:43

Qué paradójico. Hay animales que defienden las corridas de toros

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

2024-01-31 16:34:16

¿Como andará este gobierno de FRACASOS, que ya -oootra vez- anda queriendo revivir lo de Colosio como distractor?, más ahora que Loret le ha encuerado al Pejestorio, sus Trivagos y demás complices, el grupo de delincuencia organizada que han armado para repartir contratos e imponer sobreprecios en tooodos los elefantes blancos del sexenio.

Que caray!

2024-01-31 19:35:53

Habría que prohibir el consumo de carne animal ...igual los asesinamos sin control y sin defensa

Sherlock

2024-01-31 19:39:53

Lo verdaderamente importante del asesinato de Colosio es saber quién lo mando matar, ya que todo hace suponer que fue alguien de su mismo partido y desde el gobierno de entonces, por eso los opositores de ahora y que son los mismos de entonces no quieren que nadie le mueva a ese asunto

Como dicen por ahí siguen apareciendo animales

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.