Redacción/El Sol de Nayarit
La primera etapa del Centro Comunitario para la Comunidad LGBTQ+, será inaugurada en el mes de agosto.
Será durante la primera semana de dicho mes cuando cuando por fin se inaugure la primera etapa, del Centro Comunitario LGBTQ+ de la "Casa de las Muñecas Tiresias", misma que estará ubicada en Tepic.
Lo anterior, lo señaló el coordinador de dicha organización, Alfredo Ramírez, quien dijo que la apertura correrá a manos de Kenia Cuevas, fundadora nacional de está asociación, la cual defiende los derechos humanos de los integrantes de este sector.
En esta primera etapa sólo se abrirá la parte administrativa en donde habrá 15 personas prestando apoyo de distinta índole como jurídica y psicológico, sin embargo, posteriormente se aperturará el refugio, aunque si tienen algún caso que lo amerita, podrán albergar.
Para concluir, Alfredo Ramírez recordó que en el país hay cuatro albergues y con Nayarit será el quinto, que estarán dando atención a la diversidad, pero no sólo del Estado, sino también para Jalisco y Sinaloa, Michoacán y Colima.
Comentarios
Ni modo.
2023-07-26 12:44:23
Que pena(sin discriminar), que para este asunto sí haya organización y voluntad de hacer sus centros de reunión, estancia y convivenvia y que el gobierno no mueva siquiera un dedo para construir un centro para las personas que viven en situación de calle y, peor aún, para los cuales padecen de sus facultades mentales. Que son la mayoría de ellos. Como dijo la Señora Cristina Pacheco: Aquí nos tocó vivir, Ni modo.
vane
2023-07-26 13:12:43
a como gastan dinero en esos tipos desviados, en vez de invertirlos en hospitales, calles, los invierten en fomentar la jo..te.ria, por eso estamos jodidos
vane
2023-07-26 13:13:26
se me hace que ese barbon es loca loca
Psiquiatra
2023-07-26 14:31:31
Deberás hace falta un lugar para los enfermos mentales, como los de los comentarios anteriores
7
2023-07-27 04:54:32
Les doy un mes para que esos enfermos mentales hagan algo indebido en ese lugar, como que entre ellos ya hallan violado a un jotillo