Redacción/El Sol de Nayarit
El caso de Xavian, un niño etíope que se volvió viral en las redes sociales al expresar su deseo de ser mexicano, ha tenido un final feliz gracias a los esfuerzos de la selección mexicana.
Después de que su madre compartiera el famoso video en el que el pequeño lloraba querido ser mexicano y su fascinación por las quesadillas, las cuentas oficiales del Tricolor y futbolistas destacados como Miguel Layún solicitaron la ayuda de sus seguidores para encontrarlo y sorprenderlo.
Después de varios días de intensa búsqueda, Xavian finalmente fue localizado y se llevó a cabo un encuentro entre el niño y el equipo nacional.
Durante la noche del pasado sábado, el pequeño visitó la concentración del combinado azteca, donde recibió regalos de manos de Orbelín Pineda, una camisa de la selección, el peluche de Kin, la mascota oficial del Tri y por su puesto una deliciosa orden de quesadillas.
Las cuentas oficiales de la selección mexicana compartieron el emotivo momento en el que Xavian conoce a Orbelín.
En un video publicado por la cuenta oficial del Tri, se agradeció a los aficionados por su apoyo y se afirmó que sin ellos, este encuentro no habría sido posible.
Xavian, el "mexicano" de corazón, pudo disfrutar de unas deliciosas quesadillas y tuvo la oportunidad de tomarse fotografías con jugadores destacados como Santiago Giménez y el propio Orbelín.
In love with being Mexicans and with quesadillas. ???? https://t.co/tXxfwFZpH4 pic.twitter.com/SihK8TZdsh
— Mexican National Team (@miseleccionmxEN) July 16, 2023
Comentarios