Redacción/El Sol de Nayarit
La Guardia Costera de Estados Unidos informó este jueves que una embarcación submarina localizó un campo de escombros cerca del Titanic, se pudo confirmar que encontraron partes del sumergible desaparecido.
Esta mañana, el submarino superó la capacidad de tiempo que tenía de oxígeno, sin embargo los esfuerzos por parte de las autoridades de búsqueda continúan, pues señalan que el tiempo de oxígeno podría ser impreciso y podría extenderse si los pasajeros han tomado medidas para conservar aire.
A lo largo de estos días, los rescatistas han realizado las acciones de búsqueda, con llevado barcos, aviones y otros equipos, pero también han batallado con las condiciones extremas climatológicas que se registran en la zona.
El jueves, la Guardia Costera de Estados Unidos dijo que un robot submarino, enviado por un barco canadiense, había llegado al fondo del mar, mientras que un instituto de investigación francés dijo que un robot de buceo profundo con cámaras, luces y brazos también se unió a la operación.
Comentarios