Acceder a la Guía

Salinas Pliego se lleva los aplausos al permitir que perritos se refresquen en tiendas Elektra

Y esque en México se registran altas e intensas temperaturas.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 20 de Junio del 2023. 8:00:47 pm

Letra más grande

Ricardo Salinas Pliego se llevó los aplausos de cientos de usuarios en redes sociales luego de que permitiera que perritos de la calle ingresaran a sus tiendas Elektra para refrescarse.

En medio de la intensa ola de calor que azota gran parte del territorio mexicano, con temperaturas superiores a los 40 grados en varios estados de México, el empresario mexicano ha mostrado su solidaridad hacia los animales, pues ordenó a sus empleados dejar entrar a los caninos y disfrutar del aire acondicionado con el fin de resguardarlos ante las altas temperaturas.

La reacción de Salinas Pliego fue desencadenada por la difusión viral de una fotografía en la que se observaba a varios perritos descansando y protegiéndose de los intensos rayos del sol en una sucursal de Elektra en Durango.

Ante esta imagen, el dueño de la empresa no tardó en manifestar su postura. A través de su cuenta de Twitter, Salinas Pliego afirmó que en todos sus negocios es una orden tratar bien a los animales, resaltando la foto viral que ejemplificaba dicha práctica.

"Ya les he dicho que es una orden tratar bien a los perros y gatos en todos mis negocios. Dicen un dicho que dice más de ti lo que haces, que lo que dices". Escribió.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.