El transporte Didi-Moto no estàn permitido en el estado, por lo que las multas van desde 10 mil pesos a corralón.
Redacciòn/El Sol de Nayarit
En días recientes ha comenzado a circular en redes sociales una noticia que ha generado preocupación y controversia; se trata de supuesta nueva modalidad de transporte en Nayarit.
Y es que algunos medios locales comenzaron a publicar que la aplicación de Didi habría iniciado sus operaciones de transporte público utilizando motocicletas y a un costo menor, pero lo que llamó la atención de los usuarios, son los riesgos que implican, tanto para el conductor como para el pasajero.
Al respecto, la Secretaría de Movilidad informó a través de un comunicado que este transporte no esta permitido, pues las motocicletas no cuentan con la póliza de seguro que se exige en el transporte público, además de que no se garantizan medidas de seguridad a sus tripulantes.
Por lo anterior, reiteró que ya está tomando medidas para hacer cumplir la normativa. Estas acciones incluyen la ubicación de los conductores de Didi que operan motocicletas, así como la imposición de sanciones correspondientes.
Comentarios
Ah kabron!
2023-06-03 00:41:56
Entonces? -¿como permiten quie circulen motocicletas, si no tienen seguro, ni se garantiza la seguridad de sus ocupantes?
Zopi
2023-06-03 00:46:49
Los taxistas siempre fueron un bastión político del gobernador en turno, del PRI, CTM, CROM, sus líderes, Etc: así, ellos les entregaban los permisos, les prometían no otorgar más, y los endejos de los permisionarios y sus choferes estaban al mande usted en cualquier elección, para "refrendar su compromiso" a la mafia del poder, o para lo que se ofreciera.---- Eso todavía sigue?
Joy
2023-06-03 04:08:10
Ahora les preocupa la seguridad de los
Motociclistas ?
Buena idea
2023-06-03 04:13:00
en beneficio de todos creo que sería muchísimo más barato y mucho más rápido que un taxi con un posible maniático calenturiento sl volante. Si, de esos que van echando miraditas por el retrovisor y coincidentemente ponen música gorupera romantica