Acceder a la Guía

Muere la cantante Tina Turner a los 83 años

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Mayo del 2023. 2:31:02 pm

Letra más grande

La cantante de rock, Tina Turner, murió a los 83 años de edad, en su casa ubicada en Suiza, tras una larga lucha contra el cáncer.

"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja a todos su mayor obra: su música. Toda nuestra más sincera compasión está con su familia. Tina, te extrañaremos mucho", fue el anuncio a través de sus redes sociales.

Turner fue diagnosticada con un cáncer intestinal en 2016 y recibió un trasplante de riñón en 2017 luego de sufrir una insuficiencia renal. Entre las enfermedades que padeció está también un derrame cerebral.

Tina, también considerada como la "Reina del Rock", logró la popularidad en la década de los ochenta con canciones como "Whats Love Got to Do With It" y "The best", se retiró en el año 2000 de la música con una gira de despedida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.