Acceder a la Guía

Netflix cobrará extra por compartir cuentas en México

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Mayo del 2023. 3:24:47 pm

Letra más grande

Netflix, la conocida plataforma de streaming, anunció que el uso compartido de cuentas tendrá un costo extra en México a partir de hoy martes 23 de mayo.

A través de redes sociales informó que las cuentas de dicha plataforma están diseñadas para que se utilicen por varias personas, pero dentro de un mismo hogar; sin embargo, ahora se podrán compartir las cuentas con alguien que no viva en la misma casa.

Explicó que habrá dos opciones para compartir una cuenta con alguien que no viva en la misma casa: transferir el perfil de la cuenta a una membresía propia o pagar 69 pesos extras al mes habilitando la opción "Miembro Extra".

Respecto a la primera opción, Netflix explica que: "Cualquier persona que use tu cuenta puede transferir un perfil a su propia membresía". Mientras que la opción de pago consta en habilitar la opción "agrega un miembro extra" en la cuenta a compartir y asumir el cargo extra.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.