Acceder a la Guía

Se manifiestan padres de familia de Escuela Primaria "Miguel Hidalgo"

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Mayo del 2023. 11:21:38 am

Letra más grande

Durante esta mañana, padres de familia de la Escuela Primaria "Miguel Hidalgo", se manifestaron en el cruce de la avenida México y la calle Francisco I. Madero.

Los manifestantes señalan que el viernes 19 de mayo se entregaron las llaves de la institución, sin embargo las instalaciones no se encuentran terminadas al 100 por ciento.

Los padres manifiestan que la institución educativa no cuenta no servicio de drenaje, no hicieron el domo, además no cuentan con el mobiliario necesario, ni computadoras.

Por lo anterior, exigen a las autoridades correspondientes que arreglen los detalles que faltan para que los niños tengan una escuela digna.

El cruce ya mencionado se encuentra bloqueado en ambos sentidos, tome sus precauciones si va a circular por la zona.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.