Acceder a la Guía

Tigres y Chivas son los finalistas de la Liga Mx

Chivas aplastó al América mientras Tigres venció a Monterrey ¿quién es tu favorito para ganar la gran Final?

Miguel Guzmán/El Sol de Nayarit

Domingo, 21 de Mayo del 2023. 11:10:35 pm

Letra más grande

Este fin de semana se vivieron los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga MX, en los cuales se enfrentaron Monterrey contra Tigres y América contra Chivas respectivamente.

En los partidos de Monterrey y Tigres se vivieron dos encuentros muy peleados y cerrados, teniendo como resultado un empate 1-1 con goles de Sebastián Córdova y Maxi Meza, en el partido de ida que se disputó en el estadio Universitario y finalmente, el partido de vuelta en el estadio BBVA, Tigres logró imponerse por la mínima ante su rival con un gol de Sebastián Córdova, obteniendo un global de 2 a 1 y asegurando su pase a la gran final del fútbol mexicano.

Por otro lado en los partidos de América y Chivas sucedió la gran remontanda, ya que en el estadio Akron el América se impuso por un gol de Alejandro Zendejas, sin embargo en el partido de vuelta en el estadio Azteca el Guadalajara aplastó a su eterno rival con un gol temprano por parte de Ronaldo Cisneros, minutos después Diego Valdés anotó el gol del empate y hubo un gol anulado para Chivas, enseguida Alvaro Fidalgo fue expulsado del partido, dejando al América con un jugador menos; fue en lo últimos minutos que con goles de Alan Mozo y "Chiquete" Orozco, Chivas logró imponerse 3 a 2 en resultado global, obteniendo así el pase hacía la final de la liga Mx.

Solo resta esperar los partidos de la tan esperada final de este torneo, en la que Tigres y Chivas se medirán para obtener el tan ansiado trofeo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.