Acceder a la Guía

Se prevén lluvias intensas para la noche de hoy en Coahuila, NL y Tamaulipas

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 20 de Mayo del 2023. 9:04:46 pm

Letra más grande

Durante la noche de hoy, un frente frío fuera de temporada en el norte y noreste de México, canales de baja presión sobre la Península de Yucatán y el oriente y sureste del país, así como inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y la entrada de humedad de ambos océanos, generarán lluvias intensas (de 75 a 150 milímetros [mm]) en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Muy fuertes (de 50 a 75 mm) en Chiapas, San Luis Potosí y Tabasco; fuertes (de 25 a 50 mm) en Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Querétaro, Veracruz y Zacatecas, y chubascos (de 5 a 25 mm) en Campeche, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tlaxcala y Yucatán.

Las lluvias mencionadas estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas fuertes de viento y condiciones para la caída de granizo. Las precipitaciones de fuertes a intensas podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos, y ocasionar deslaves e inundaciones en zonas bajas.

Asimismo, se esperan vientos con rachas de 60 a 80 kilómetros por hora (km/h) con condiciones para la formación de torbellinos o tornados en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pronostico

2023-05-22 00:42:17

Ojala y en nayarit no llueva porque daña la produccion de guamuchiles, ciruelas, mango corriente y se mojan las casas de pobres......

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.