Acceder a la Guía

Se manifiestan contra programa de verificación vehicular en Puerto Vallarta

Los manifestantes bloquearon el carril lateral del blvd. Francisco Medina Ascencio

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Mayo del 2023. 3:14:05 pm

Letra más grande

Esta tarde, se registró una manifestación por parta de integrantes del colectivo Resistencia Civil Pacífico Jalisco, sobre el boulevard Francisco Medina Ascencio en Puerto Vallarta, Jalisco.

Lo anterior para manifestar su rechazo al programa de verificación vehicular responsable, mejor conocido como "verificentro", el cual es impulsado por el gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

Alrededor de 40 personas se citaron en dicho lugar y bloquearon el carril lateral de este transitado boulevard. Llevaban pancartas donde se leía frases como "Solo el pueblo puede salvar al pueblo".

Elementos de la Policía estatal arribaron al lugar y se concentraron para resguardar la seguridad de la zona.

Cabe mencionar que esta es la cuarta manifestación, las tres primeras se realizaron en marzo y abril en Puerto Vallarta. Dos en el mismo verificentro, y la otra sobre el puente del Río Ameca, que conecta con Bahía de Banderas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ah chairos tan phendejos!

2023-05-16 21:32:02

?Solo el pueblo puede salvar al pueblo?, esa fue la receta de su Mensías, pero para salvar al pueblo de México del Covid, no de los Verificentros; bueno, aunque no sirvió de mucho, 750,000 fallecimientos de más, lo prueban.

Si,

2023-05-17 04:05:30

Y la prueba es que los Estados más violentos y con la mayor cantidad de fallecimientos son, nada más y nada menos que Jalisco, Guanajuato y Nvo León, dizque gobernados por los opositores y además tienen la mala costumbre de achacarle sus muertitos a otros

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.