Acceder a la Guía

Mujer tatúa a su hijo desde los 6 meses y desata polémica

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Mayo del 2023. 11:30:33 am

Letra más grande

En redes sociales se desató una gran polémica luego de que una mujer tatuara a su hijo desde los 6 meses de edad, quien ahora tiene dos años.

Shamekia Morris, quien reside en Palm Beach, Florida, Estados Unidos, tiene 29 años y trabaja como diseñadora de modas, al igual que su bebé, ella también tiene el cuerpo tatuado.

A través de Instagram, la mujer ha compartido fotografías del pequeño Treylin, a quien se le observan tatuajes en el pecho, abdomen, brazos y espalda.

Morris destacó que los tatuajes de su hijo son temporales, los cuales se colocan con agua, sin embargo esto no impidió que recibiera una lluvia de críticas por parte de los internautas, incluso amenazas de muerte.

"Recibo muchas críticas. La gente dice que estoy criando a mi hijo como un gángster, un matón. No están acostumbrados a ver a un bebé lleno de tatuajes.
La reacción ha sido horrible. Me hieren los sentimientos porque sé que no soy una mala madre y me llaman todo tipo de nombres. Es una locura", expresó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ingado

2023-05-16 22:40:56

cuanta gente vive con un tornillo menos...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.