Acceder a la Guía

Musk nombra a Linda Yaccarino como nueva directora de Twitter

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 12 de Mayo del 2023. 11:55:18 am

Letra más grande

Elon Musk, dueño de Twitter, Elon Musk, anunció que Linda Yaccarino será la nueva directora ejecutiva de la red social.

A través de Twitter, el magnate dio a conocer que Yaccarino se "centrará principalmente en las operaciones comerciales", mientras que él se enfocará "en el diseño de productos y nuevas tecnologías de la red social".

Luego de que Musk comprara la compañía, había quedado como director ejecutivo en primera instancia, pero dijo que está emocionado con la nueva directora, quien anteriormente dejó su puesto como jefa de publicidad de NBCUniversal, es conocida por sus duras tácticas de negociación.

Yaccarino, ahora ex presidenta de publicidad global y asociaciones de NBCU, trabajó en NBCU durante más de una década y como jefa de ventas de publicidad de NBCU, fue clave en el lanzamiento del servicio de transmisión Peacock con publicidad de la compañía, según The Wall Street Journal (WSJ).

Con este nuevo nombramiento, Musk espera que Twitter mejore, pues desde que hizo constantes cambios radicales en las políticas de Twitter, creó desconfianza y perdió muchos anunciantes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.