Redacción/El Sol de Nayarit
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México localizó cajas de Coca-Cola "pirata" en un predio de Iztapalapa.
Señalan que este refresco se vende presuntamente en puestos ambulantes de comida de la zona centro de la Ciudad de México, la Central de Abasto, así como en Chalco y Nezahualcoyotl, en el Estado de México.
En promedio, desde el sitio desmantelado se distribuían de 50 a 60 cajas diarias, un total de ganancias estimadas de entre 10 y 12 mil pesos diarios.
Por si tienes dudas, estas son algunos detalles que debes revisar antes de consumir una Coca-Cola para asegurarte de que sea un producto original:
- Debajo de la boquilla: Revisa esta parte del envase e identificarás la fecha de máxima frescura, si no lo tiene, mejor no la consumas o pide otra.
- Números en el envase. Todos los originales traen número de serie, así como la fecha y hora en que fue elaborado.
- Olor y apariencia. Es bien sabido que la Coca Cola tiene un sabor distintivo, aquí debes poner a prueba tu vista y olfato, además de que la cantidad de gas al destaparla te dará una idea.
- Imagen. Siempre ten en cuenta el logotipo de la marca, si eres fanático de este refresco debes conocerlo perfectamente, la etiqueta debe ser con la tipografía correcta y bueno, si no tiene etiqueta, sabrás que no debes tomarla.
- Sellos. Si la bebida no suena como ya sabes que debería hacerlo, algo está mal. Todos los refrescos deben tener una tapa sellada.
Comentarios
Arnulfo Esquer
2023-05-08 21:09:20
Que bueno que les estén jodiendo el negocio, a parte de que es un refresco malo y hace daño a la salud tanto en el corto como en el largo plazo lo venden muy caro, daña el medio ambiente y sirve para hacer tiranias como la de los Echeverría Dominguez en Tepic, que gracias a la Coca-Cola ya son los caciques del Estado comprando las instituciones, la democracia, los partidos y hasta las conciencias ciudadanas