Redacción/El Sol de Nayarit
La inteligencia artificial cobra cada vez más espacio en los dispositivos electrónicos, por lo que los aparatos electrodomésticos no son la excepción.
La marca LG Electronics presentó en México la primera lavadora de carga superior con inteligencia artificial AI DD, modelo V+, la cual cuenta con características como mayor capacidad interior, ahorro de agua, diagnóstico remoto y la eficiencia del motor Inverter Direct Drive. Ofreciendo un 24% más de protección y cuidado delicado a los tejidos.
De acuerdo con la compañía, la lavadora es capaz de aprender los hábitos de lavado del usuario y detectar no solo la cantidad de ropa colocada, sino que también identificar la calidad de las prendas, determinar automáticamente el patrón de lavado óptimo para cada tipo de tejido dependiendo el peso o la suavidad de la ropa en cada carga y reducir los tiempos de lavado de cada ciclo.
Además, realiza seis diferentes movimientos de lavado y cuentan con un filtro atrapa pelusas más amplio que elimina un mayor porcentaje de polvo proporcionando más limpieza, ropa impecable y sin complicaciones.
Comentarios