Redacción/El Sol de Nayarit
Un refugio para animales rescatados denominado "Ayuda a un callejerito", recibió una donación de alimento que estaba envenenado, provocando la muerte de al menos ocho perros y gatos.
Los hechos ocurrieron en San Nicolás, en el estado de Nuevo León, la encargada del refugio señaló que un usuario los contactó por mensaje para ofrecerle el alimento, incluso se lo envió por medio de un taxi a través de una aplicación de transporte.
En sus redes sociales, el refugio dio a conocer que varios animalitos consumieron el alimento, provocando la muerte de al menos ocho, mientras otros necesitan atención médica.
Solicitaron a la ciudadanía que, donen para poder cubrir los gatos médicos que los animales necesita, a su vez, también solicitan donación de alimento en buen estado para que el resto de los animales pueda comer.
Luego de donar la comida envenenada, el usuario bloqueó al refugio de las redes sociales, hasta el momento se desconoce su identidad, sin embargo en redes, los internautas sugirieron que se haga la denuncia correspondiente para que se haga cargo la policía cibernética.
Comentarios