Acceder a la Guía

Julián Figueroa falleció por un infarto, confirma Maribel Guardia

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Abril del 2023. 2:47:53 pm

Letra más grande

Este domingo por la noche, la noticia del fallecimiento de Julián Figueroa a los 27 años de edad, inundó las redes sociales a nivel nacional.

Se dio a conocer que el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia fue localizado sin vida y sin signos de violencia al interior de su casa en la Ciudad de México. Sin embargo, este lunes, Guardia confirmó que su hijo murió por un infarto.

"Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano", informó Maribel Guardia en su cuenta de Instagram.

Indicó que Figueroa fue hallado inconsciente en su cuarto mientras ella estaba en el teatro. "Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular", dijo.

Agregó que las honras fúnebres se realizarán en privado y rogó respeto a la privacidad de la familia en este momento doloroso.

"Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento."

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

anónimo

2023-04-10 19:49:07

mi mas sentido pésame para la familia Figueroa se lo que se siente perder a un ser querido deseo de todo corazón que dios les de pronta resignación y consuelo y muchísima fuerza para seguir adelante un fuerte y cariñoso abrazo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.