Acceder a la Guía

VIDEO: Gallo de pelea ataca a su propio dueño en un palenque en Colima

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Abril del 2023. 1:37:46 pm

Letra más grande

A través de redes sociales se volvió viral un video donde un gallo de pelea ataca a su propio dueño durante una pelea de gallos.

Los hechos sucedieron en un palenque en Villa de Álvarez, Colima, en el video se observa a dos masculinos, cada uno está cargando a su gallo y se preparan para ponerlos a pelear.

Sin embargo, uno de los gallos, en lugar de pelear contra el otro gallo, se fue directamente en contra de su propio dueño para atacarlo.

Al percatarse de esto, el hombre corre para intentar huir, pero el gallo lo alcanza en repetidas ocasiones, provocándole varias heridas en sus piernas.

Los usuarios no tardaron en comentar sobre estos hechos: "¿Esto aplica como final feliz?"; "Jajajajajaja trabaja y gánate tu dinero pinche, perro", Expresó el gallo"; "Para que vean lo que se siente. Los animales no son para nuestro entretenimiento! NO A LA PELEA DE GALLOS".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Burrin

2023-04-06 17:44:17

Oportunidad para vender protecciones para los galleros y que se le quite lo pendiente no debe andar en pantalón corto no es una playa

DBVM

2023-04-06 17:46:02

Excelente! pa´ que sienta lo que sienten esos pobres pajarracos, csada vez que los ponen a pelear, y muy bonito gallero, con gorrita y bermudas! -a quien se le ocurre?

Echevarría

2023-04-06 17:49:05

Eso me recuerda a los caballos dizque bailadores...¿Saben Uds. como enseñan los charros nylon y los émulos de rancheros a bailar a los caballos, dizque bailadores?.... Amarran a los pobres animales, por el hocico, en un corral estrecho, como jaula; Luego, dos o cuatro dizque entrenadores se ubican a ambos lados del animal, y al momento que le ponen cualquier música le empiezan a golpear las patas con unos palos o varillas de fierro, en sus partes más sensibles, huesudas, y a cada shingazo, que pueden ser cientos! por sesión, el animal se duele y empieza a levantar sus patas, tratando de evitar los golpes; y para estos imbéciles, eso es el baile del caballo. Así torturan a esos animales por días, semanas o meses, hasta que el caballo termina dizque ?bailando? en cuanto oye la música agropecuaria que les ponen, pues esta le recuerda la shinga que le pusieron. A eso, en conducta animal, se le llama impresión. Pero la cosa no para allí: Para que al animal no se le olvide lo que le pasa cada vez que le ponen esa pseudo-musica, cada cierto tiempo le repiten la tortura. Luego, para rematar, siempre le suben un gordo, panzón, con una lata de cerveza en la mano y un cartón por sombrero,dizque Stetson cinco mil millones de equis, vestido como si fuera un gringo-vaquero de Texas, aunque no sea más que de xalisquillo, Tuxpan, Tecuala o cualquier otro rancho gachos de esos, y listo: El circo agropecuario ese, está completo....Ah!, se me olvidaba, también le incluyen un lenguaje phendejo; que el caballo es ?pajarero?, ?lateralillo?, etc, y luego empiezan a hablar como si fueran muy machos y no trajeran adentro la homosexualidad reprimida esa, que les corroe las entrañas, usando palabrejas como Compa o repitiendo frases jotas como Me Vale Bergha, o Tope en lo que Tope... Y otra cosa: Si a esos pobres animales -a los caballos- los pusieran a escuchar Heavy Metal, Rap, Bethoven o a Gloria Trevi, cuando así los enseñan, dizque a bailar, a punta de chingazos, también se soltarían bailando cada vez que les pusieran esa música.... Inche bola de PAYASOS!!!.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.