Redacción/El Sol de Nayarit
Víctor "N", el piloto del globo aerostático que se incendió el fin de semana en Teotihuacán, Estado de México, permanece internado en el Hospital General de Tulancingo, fue ingresado a cirugía plástica en su rostro.
El joven presentó quemaduras de segundo grado en el rostro y parte del brazo, permanece internado bajo custodia policial por parte de la Fiscalía General del Estado de México.
El médico señala que el paciente ingresó alrededor de las 14:00 horas, para su valoración médica en el área de urgencias y presentaba quemaduras de segundo grado en la totalidad del rostro y brazo así como una contusión en el párpado.
Señalan las autoridades que se tenía previsto que este fin de semana abandonara el hospital, sin embargo ante una probable quemadura de vías aéreas se quedó en observación. Se espera que mañana sea dado de alta.
Víctor "N", piloto del globo, abandonó el lugar luego de que el globo aerostático se incendió y cayó, en la Zona Arqueológica de Teotihuacán, Estado de México; donde perdieron la vida Viridiana y José Edgar, y resultó herida su hija Regina, de 13 años.
Comentarios