Acceder a la Guía

Ovidio Guzmán tramita amparo contra tratado de extradición entre México y EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Marzo del 2023. 12:55:25 pm

Letra más grande

Ovidio Guzmán interpuso un nuevo juicio de amparo, con el cual busca impedir que lo extraditen a Estados Unidos.

El amparo para impugnar la aprobación o ratificación del Tratado Internacional de Extradición entre México y Estados Unidos fue interpuesto ayer.

El titular del Juzgado Primero de Distrito en Materias de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México, Juan Pablo Cortés, admitió la demanda y le concedió la suspensión provisional.

La audiencia está programada para el domingo 2 de abril, en esta fecha se resolverá si le concede la suspensión definitiva.

Recordemos que el hijo de El Chapo Guzmán es reclamado por el gobierno estadounidense, el 2 de abril de 2018 se solicitó su captura, se le acusa de cargos por narcotráfico.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

A poco

2023-03-28 17:21:23

El narcotráfico es delito pero para quien porque en los estados unidos el que vende eso lo hace con dominio de conocimiento me consta que los patrulleros son clientes de esos, entonces donde esta el delito, ahora ese señor de antemano conocen las leyes y deben saber lo que les espera, así que se va de vacaciones y sin documentos a los estados unidos quiera o no.

Gloria Cabezut

2023-03-28 19:15:01

Muy vergq con los más debiles, envenenando a nuestros hijos con el amparo de las autoridades y armas de alto poder.
ahora si llora como puerco en matadero

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.