Acceder a la Guía

Muere el actor Lance Reddick a los 60 años

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Marzo del 2023. 12:33:04 pm

Letra más grande

El actor Lance Reddick, murió este viernes a los 60 años de edad, lo dio a conocer su agente Mia Hansen.

El histrión, famoso por sus papeles en The Wire, Fringe y John Wick, fue localizado sin vida al interior de su casa ubicada en Studio City, California; murió repentinamente y de causas naturales.

Reddick participaba en la promoción de la cuarta parte de la saga John Wick, en donde interpretaba al conserje del Hotel Continental, Charon, cuyo estreno está previsto para este próximo 24 de marzo.

Participó en más de 100 proyectos audiovisuales, entre los que se destacan las series de televisión Bosch (2014-2021) con su papel de Irvin Irving en más de 60 episodios; Fringe (2008-2013), en donde dio vida al agente Phillip Broyles en 90 capítulos.

Otro de los trabajos emblemáticos de su carrera fue el del detective Johnny Basil de la serie Oz (2000) de HBO.

Recientemente, Reddick participó en la serie de televisión basada en el videojuego homónimo Resident Evil (2022), dio voz a personajes de animación de programas como Farzar (2022) o Paradise PD (2020) y encarnó al padre de Batman, Thomas Wayne, en el podcast Batman Unburied (2022).

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.