Acceder a la Guía

Joven ahorra para comprar celular, entierra el dinero y se le pudre

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 7 de Marzo del 2023. 6:30:28 pm

Letra más grande

Con gran ayuda entusiasmo, un joven decidió ahorrar para comprarse un IPhone, pero la idea que tuvo no fue la más apropiada y no resultó como esperaba.

Ahorrar para darse uno que otro gustito es una práctica que muchos aplican y que implica varios sacrificios, aunque la mayoría de las veces la recompensa vale mucho la pena.

Y aunque existen varios métodos de ahorro, como las tandas, guardar el dinero bajo el colchón, unidades de inversión o apartados en la tarjeta de crédito, este joven fue más allá y para no se le perdiera, se le ocurrió enterrarlo bajo tierra, pero todo salió terriblemente mal, pues los billetes se pudrieron.

La singular historia fue compartida en TikTok en donde el joven explica que estaba ahorrando para poder comprar el iPhone 14 y regalárselo a su novia, por lo que decidió enterrar el dinero.

"Ahorre para comprarle el iPhone 14 a mi vieja el día de San Valentín" se puede leer en un video donde se aprecia el dinero en mal estado.

En las imágenes se observa cómo quedó el dinero, luego de dos meses enterrado, a pesar de haberlo enterrado dentro de una bolsa de plástico, al parecer, las inclemencias del tiempo hicieron lo suyo y dañaron los billetes de 500 pesos, al grado de que varios lucen rotos y con hongos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.