Redacción/El Sol de Nayarit
Luego del terrible terremoto que se registró el pasado 6 de febrero en Turquía y Siria, se hicieron virales algunas conmovedoras historias, entre ellas la de un padre que sostenía la mano de su hija muerta.
El sismo ocurrió en la madrugada, el hombre identificado como Mesut Hancer trabajaba en la panadería, luego del terremoto llamó a su familia, su mujer y tres de sus cuatro hijos estaban sanos y salvos, su casa sufrió daños pero no se derrumbó.
Sin embargo, su otra hija, Irmak, la más pequeña, se había quedado a dormir en casa de su abuela, cuando Mesut acudió, se encontró con el edificio de ocho pisos derrumbado, entre los escombros localizó el cadáver de su hija, intentó rescatarlo, pero tras su fallido intento, le tomó la mano y no la soltó hasta que llegaron los rescatistas a auxiliarlo.
Luego de los lamentables hechos, la familia se mudó a la capital Ankara, donde un empresario les ofreció una vivienda y le propuso a Hancer contratarlo como administrativo en su cadena de televisión privada.
Además, un artista le regaló un cuadro donde aparecen él y su hija con alas de ángel.
Comentarios