Redacción/El Sol de Nayarit
Luego de cuatro años de disputa, un ex trabajador de Elektra le ganó una demanda a la tienda tras haber sido despedido injustificadamente, y se cobró con pantallas y muebles.
Los hechos sucedieron en Cancún, Quintana Roo; medios locales señalan que el masculino laboró en la empresa como gerente durante seis años, fue despedido sin justificación alguna, además le adeudaban la cantidad de 750 mil pesos.
El ex empleado ganó la demanda, acudió a la sucursal acompañado por actuarios para recibir su pago mediante productos de la misma empresa, llevándose pantallas, muebles e incluso motocicletas. Hasta el momento Elektra no ha emitido ningún comunicado al respecto.
Comentarios
Empresarios y jefecitos muertos de hambre
2023-02-17 16:15:59
Que bueno que les ganó la demanda a esta empresa de mierd# que solo tienen en su nómina a puro jefecito muerto de hambre y miserable. Es así como los Coppel y los Salinas hacen dinero, a costa de la necesidad de millones de mexicanos y sus familias. En Coppel Puebla trabaja como Gerente de Zona Elizabeth Romero y como Gerente de tienda Alondra González quienes son una muertas de hambre que solo saben humillar a los empleados y lamer los tanates a los Coppel. La Alondra tiene buen cul0 y se la pasaba echando patita en los colchones del sótano al cerrar la tienda y a veces cerraba el área en horario de atención solo para andar parándolas