Redacción/El Sol de Nayarit
El edificio Paramount Miami Worldcenter, de 60 pisos se convirtió en la tarjeta digital de San Valentín más grande del mundo.
Se acerca el festejo de San Valentín, por lo que muchos enamorados buscan la manera de demostrarse su amor, sin embargo, gracias a una compleja tecnología que costó 3 millones de dólares, este año podrán hacerlo mediante una enorme tarjeta digital.
Esta felicitación podrá verse dos veces al día, antes de la salida del sol y luego de que se haya metido, desde el domingo 12 hasta el martes 14 de febrero.
más y situado frente a la bahía de Vizcaya, está celebrando el día de San Valentín por todo lo alto, con una animación digital con motivos de besos, corazones y cupidos que es posible gracias a una compleja tecnología con un costo de 3 millones de dólares.
En su fachada principal, el rascacielos de 60 pisos tiene un sistema de iluminación Color Kinetics más avanzado tecnológicamente del mundo, consistente en más de 8 kilómetros de cables conectados a 13 mil 400 diodos emisores de luz (LED) incrustados en 10 mil paneles de vidrio de alta resistencia a los impactos, según un comunicado.
El sistema puede crear 16.7 millones de combinaciones de colores, convierte la fachada del edificio en una pantalla digital de un tamaño equivalente a 2 campos y medio de futbol colocados verticalmente, por estos días convertida en una tarjeta de San Valentín gigante y animada.
Comentarios