Acceder a la Guía

FGE reúne a adolescente con su familia tras ser localizada

La persona menor de dieciocho años que desapareció en San Blas fue ubicada en Tepic tras un reporte ciudadano a través del 911.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 11 de Febrero del 2023. 3:23:26 pm

Letra más grande

Dando continuidad a los actos de investigación en relación con la localización de la adolescente Devanny Alexandra "N", quien fue reportada como desaparecida el pasado 7 de febrero del presente.

La Fiscalía General del Estado informa que gracias a un reporte ciudadano realizado a través de la línea 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Atención Ciudadana del estado de Nayarit en coordinación con la Unidad de Protección a la Mujer de FGE, lograron dar con el paradero de Devanny en esta ciudad.

La denuncia por la desaparición de esta menor fue interpuesta en la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas por sus familiares el pasado 8 de febrero, quienes señalaron que la menor fue vista por última vez el día 7 de febrero en la colonia El Puente, en la localidad Mecatán, municipio de San Blas, Nayarit.

Una vez cumplido el protocolo de localización correspondiente, la adolescente fue regresada a sus familiares. La Fiscalía General del Estado agradece la colaboración responsable de la ciudadanía a través de las líneas de emergencia, para abonar a los actos de investigación realizados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2023-02-11 19:33:01

Que gacho que sigan publicando sus fotografías

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.