Redacción/El Sol de Nayarit
La Interpol emitió una orden de localización para Óscar Daniel Hernández Rodríguez, el cantante conocido como Pablo Montero, de 48 años de edad, por presunto abuso sexual.
La denuncia fue presentada por dos jóvenes, quienes aseguran que el cantante las invitó a una fiesta luego de un concierto que dio en Chiapas, en esta reunión habrían sucedido los hechos de los que se le acusa.
La Fiscalía General de Chiapas, a través de la Unidad Integral de Investigación y delitos sexuales de Tapachula se encuentra realizando las investigaciones, también solicitó el apoyo de la Fiscalía de Nuevo León, así como de la Interpol.
De no presentarse para responder por las acusaciones, Pablo Montero podría pagar una multa de 80 días de salario mínimo, o de ser necesario, ser presentado por la fuerza pública.
Desde inicios de enero, el cantante ha estado inactivo en sus redes sociales, el último evento público donde se le pudo ver, fue en la Central de Abastos de la CDMX, donde acudió para repartir juguetes a niños con el motivo del Día de Reyes.
Comentarios