Acceder a la Guía

Funeraria entrega cuerpo equivocado en Los Mochis

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 3 de Febrero del 2023. 1:06:44 pm

Letra más grande

Una funeraria entregó el cuerpo equivocado a una familia en Los Mochis, Sinaloa. Se trata de la familia de don Manuel, quienes con dolor se preparaban para despedirlo.

Su hija, Mary, señala que abrió el féretro para despedirse de su padre, pero se llevó una gran sorpresa cuando descubrió que el cuerpo que estaba al interior no era el que esperaba.

"Lo instalaron, abrieron la caja para que ya pudiéramos verlo, yo fui la primera que lo mire y mire que no era él, no era mi papá. Se siente coraje, se siente tristeza, porque él sufrió mucho y todavía para que hagan todo eso con él, la verdad sí nos dio mucho coraje", dijo para medios de comunicación.

La mujer narró que luego de percatarse de la situación, el chofer de la carroza se mostró muy apenado.

"Le dio mucha pena al chofer de la carroza, dijo que nos daba una disculpa, pero que el nada mas había tomado la camioneta y se había venido, que porque no era su trabajo checar los cuerpos, entonces, que había sudo error mas que nada de los que se encargan de etiquetar las cajas y poner los nombres y todo de las personas", explicó.

Luego de la lamentable confusión, la funeraria se encargó de trasladar el cuerpo de don Manuel y entregarlo a sus familiares.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ay

2023-02-03 17:15:36

eso es noticia?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.