Acceder a la Guía

Padre de 102 hijos asegura que "ya es suficiente"

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Febrero del 2023. 2:52:45 pm

Letra más grande

En Uganda, un hombre de 68 años de edad quien es padre de 102 hijos, dice que "ya es suficiente", pues ya no quiere traer más hijos al mundo.

El masculino responde al nombre de Musa Hasahya Kesera, tiene 12 esposas, sin embargo el hombre tiene tantos hijos que no puede recordar sus nombres, solamente el del mayor y el menor.

Al tener una grande familia, le cuesta mantenerla, viven en una casa muy deteriorada con tejado de chapa y varias cabañas de adobe, por si fuera poco, actualmente se encuentra desempleado.

Musa mencionó en una entrevista para un medio de comunicación que, dos de sus esposas lo dejaron porque no las podía mantener ni en lo más esencial como comida, educación y ropa. Mientras que otras tres viven en otro lado para trabajar y ayudar con los gastos.

Su primer hijo nació en 1973, no obstante, Musa mencionó que su hermano y sus padres le aconsejaron que se casara con varias mujeres para aumentar el patrimonio familiar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.