Acceder a la Guía

"Sí habrá Feria Cultural": Secretario de Gobierno, Juan Echeagaray

Adilene Gama/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Enero del 2023. 12:21:58 pm

Letra más grande

La mañana de este lunes, previo a la mañanera del Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, el Secretario de Gobierno, Juan Echegaray, dijo que sí se realizará la Feria Nayarit 2023 "Cultural", en la cual no habrá eventos de artistas como cada año, sino que será de solo cultura "Bailes Folclóricos, Obras de teatro, etc".

"No habrá venta de alcohol, será una feria 100% familiar, no de dispendio, esto con el fin de evitar el caos que se realiza todos los años, a medida de que la gente bebe y muchas veces se ponen agresivos y es mal ejemplo para todos los pequeños que son el futuro", dijo.

También, se confirmó que han existido acercamientos por parte de Gabriel Camarena quien es el encargado de la feria, con empresarios locales y de otros estados, con el fin de cerrar temas culturales y sociales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ECHEAGARAY CENTRADO

2023-01-31 02:12:47

LO CULTURAL ES DEL PUEBLO

Chino

2023-01-31 15:41:39

Los palenques de gallos , bailes , jaripeos , Corridas de toros , Es cultural. Debe haber espectáculos para todos los gustos. Cuando eres joven te gusta la diversión ir a bailes gallos jaripeos. Cuando eres adulto te gusta tomar café leer playa , soledad para pensar , Respetando los gustos de cada etapa de su vida. Como se imaginan una feria de Tepic con una cartelera de corridas de toros con los mejores toreros de la actualidad, seguro sería una atracción turística y derrama económica , saludos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.