Acceder a la Guía

Muere Lisa Loring, la primera actriz que interpretó a "Merlina"

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Enero del 2023. 11:01:24 am

Letra más grande

Lisa Loring, la primer actriz que interpretó a Merlín en la serie de Los Locos Adams, murió la noche del sábado a los 64 años de edad, así lo dio a conocer su hija Vanessa Foumberg, a la revista especializada The Hollywood Reporter.

Detalló que la actriz perdió la vida a causa de complicaciones por un derrame cerebral por presión arterial alta en el Centro Médico Providence St. Joseph en Burbank, California.

Loring también interpretó el mismo personaje en la película para la televisión realizada de 1977 titulada Halloween with the New Addams Family y tuvo un papel en la telenovela As the World Turns.

Aunque solamente interpretó el personaje por dos años, este fue tan emblemático que marcó una pauta para las posteriores versiones de la serie, incluso, hasta la fecha, su actuación es recordaba debido al reciente estreno de la serie Merlín en Netflix.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.