Acceder a la Guía

Suman 33 muertes por meningitis en Durango

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 27 de Enero del 2023. 2:51:45 pm

Letra más grande

Las autoridades de salud de Durango reportaron dos fallecimientos más por meningitis, con lo que suman ya 33 muertes a causa de la enfermedad, luego del brote registrado en cuatro hospitales.

A las 2:00 de la mañana de este viernes, Mónica Berenice Villa Olvera, de 35 años de edad, perdió la vida en el Hospital General 450, recibía tratamiento para controlar y erradicar el hongo que se alojó en su organismo luego de tener a su bebé en el Hospital del Parque. Lamentablemente Mónica se une a la lista de víctimas mortales.

Señalan autoridades de salud estatal que 79 personas fueron diagnosticadas con esta enfermedad, todas ellas luego de haber pasado por una cirugía en la que recibieron una anestesia de tipo bloqueo, este problema se hizo público cuando ocurrió el primer fallecimiento.

En tanto, tanto 46 pacientes continúan luchando por su vida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.