Acceder a la Guía

Giran nueva orden de captura contra Inés Gómez Mont por defraudación fiscal

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 26 de Enero del 2023. 2:51:02 pm

Letra más grande

La presentadora de televisión, Inés Gómez Mont enfrenta una nueva orden de captura en su contra ahora por el delito de defraudación fiscal por 3.5 millones de pesos.

Lo anterior, luego de que presuntamente en 2017 no pagó el Impuesto Sobre la Renta (ISR). Con la nueva orden de aprehensión ya son tres en contra de Gómez Mont por delitos de índole fiscal.

Cabe señalar que existe otra más por delincuencia organizada en contra de ella y de su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por un supuesto desvío de 13 millones de pesos en 2016.

De todas las acusaciones contra la conductora, la última es la de menor afectación al fisco, ya que las dos anteriores advierten omisiones de más de 6 y 12 millones de pesos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.