Acceder a la Guía

VIDEO: Mapache cae del techo durante sesión de Cabildo en Acapulco

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Enero del 2023. 12:48:14 pm

Letra más grande

Un mapache hizo de las suyas al irrumpir la sesión de cabildo luego de caer del techo del Palacio Municipal en Acapulco, Guerrero.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes se llevaba a cabo la segunda sesión ordinaria encabezada por el síndico administrativo, Miguel Ramos, en ausencia de la alcaldesa.

Los presentes discutían la aprobación del Presupuesto de Egresos cuando desde el techo cayó un mapache detrás de los regidores.

El animal cayó al piso y comenzó a correr asustado, algunos asistentes gritaban espantados por su presencia, mientras que otros se reían.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

IQ

2023-01-20 17:15:22

10 ratas contra un mapache

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.